jueves, 27 de noviembre de 2014

¡No te olvides de sus Bendiciones!

Muchas veces no agradecemos por que nos olvidamos de lo bendecidos que somos. 

He tenido en estos últimos meses que detenerme y meditar, pensar realmente en la fragilidad de nuestra existencia, revaluar que es lo más importante en la vida.

VER lo que Dios me ha dado, VER cuan bendecido soy, Entender que muchas veces por el RITMO de la vida simplemente he dejado de VER, AGRADECER Y DISFRUTAR las bendiciones de mi Dios. 

Creo que todos algunas veces hemos vivido así, Afanados, no se necesariamente por que.

Simplemente es como si nos llevara un río y no podemos nadar contra la corriente simplemente nos lleva. 

Sinceramente no creo que sea solo por dinero para vivir, más bien para tratar de tener un estilo de vida, que creemos que nos ayudará a tener vidas "plenas"

Algunos lo obtienen, para solo darse cuenta que por un tiempo les gratifica y luego se vuelve a la búsqueda frenética de algo más. 

Otros pasan la vida tratando de alcanzar ese “algo” para llegar al final de sus vidas sin alcanzarlo y habiendo perdido lo que realmente es más valioso. 

Vivimos la vida anhelando y nos olvidamos de todo lo que Dios ya nos ha dado.

Cuando vivimos así normalmente nos quejamos, no agradecemos, ¿Por que? por que solo vemos lo que no tenemos, y nos olvidamos de lo que ya Dios nos ha dado. 

No podemos vivir así, vivir así es perder la vida.

¡Dios quiere que vivamos en plenitud! 

Salmo 103:2 Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.

¡NO OLVIDES SU BENEFICIOS!

DALE VALOR A LO QUE DIOS TE HA DADO

¿Que tanto valoras lo que Dios te ha dado?

Si Dios te dice: “Te quitare todo lo que tienes solo te dejaré una cosa” ¿que le pedirías que te dejará?

Que es lo que mas valoras en la vida, aprendamos de la parábola del tesoro perdido en que debemos invertir realmente, en lo que más valoramos. Mt. 13:44 “Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.

¿Cómo inviertes, tu tiempo, actitud, finanzas, disposición en lo que más valoras? 

Cuando entiendes lo que más vale, quizá no cambia la circunstancia pero si la perspectiva y cuando cambia la perspectiva…..todo cambia!

PON ANTENCION, TRAE A TU MEMORIA LAS BENDICIONES. 

Tenemos que tomar tiempos de reflexión en Dios para ver si ¿estamos realmente disfrutando lo que Dios nos ha dado?

¿Si hoy fueras en un avión, y el mismo empezará a caer sin control, sabes que vas a morir, que es lo que lamentarías no haber hecho con tu vida, con los demás, con tu familia, con tu Dios? 

Eccl. 6:9 “Disfruta de lo que tienes en lugar de desear lo que no tienes; soñar con tener cada vez más no tiene sentido, es como perseguir el viento”

El añorar cosas que no tienes te lleva a no disfrutar las cosas que tienes.  Abre tus ojos, pon atención, Recuerda y ve lo que te Rodea.

¿Estas Cansado de tu auto?— Hey tienes carro disfrutalo!
¿Tu hogar es muy pequeño?— Disfruta tu techo!
¿Tus hijos siempre tienen la casa regada? —Disfruta tus hijos preferible que estén haciendo “Regason” que internados en un hospital 
No te gusta tu trabajo----Agradece a Dios que lo tienes.
Parece que Dios se tarda en responder. Agradece que que sabes que puedes clamar a El y responder. 

CUANDO NO TE OLVIDAS BENDICES AL SEÑOR. 

Disfrutar de tus bendiciones en agradecimiento a Dios es un acto de ADORACIÓN. 

Bendecir al Señor es literalmente arrodillarse, postrarse, rendirse. Un verdadero agradecimiento te lleva a decirle a Dios te quiero servir. 

Las bendiciones de Dios no las puedes pagar pero si las puedes agradecer, SIRVELE. 
Tu Alma tenderá a olvidarse de ser agradecido, tenderá a pensar que todo lo merecemos, el agradecimiento es intencional ES DECIRLE A TU ALMA, AGRADECE AL SEÑOR!

Conclusión. 

Detente un momento, y  agradece a Dios por lo que más importa en tu vida. (Tocar canción)

TE IMAGINAS, Si empezamos a vivir dándole prioridad a lo que mas importa, REALMENTE DISFRUTARIAMOS LA VIDA.

TE IMAGINAS, Si pudiéramos hablarle a nuestros familiares y amigos y decirles, DIOS QUIERE REALMENTE QUE DISFRUTES LA VIDA, EMPIEZA A AGRADECERLE POR LO QUE YA TIENES.

Te imaginas todos BENDICIENDO AL SEÑOR, AGRADECIENDOLES, SIRVIENDOLE VIVIENDO PARA EL POR QUÉ NO OLVIDAMOS SUS FAVORES.


Te pido que seas agradecido, que DIGAS ALMA MIA BENDICE AL SENOR

Algunas formas de agradecer a Dios sus bondades

No dejes de congregarte, al hacerlo le dices Gracias mi tiempo es tuyo, mi corazón también.
No dejes de agradecer con tu diezmo, les estas diciendo gracias por tu provisión.
No dejes de agradecerle con tu servicio, le estas diciendo gracias Señor por que hay gente que enviaste a que me enseñaran de ti yo también lo haré. 


Tenemos que cambiar, este fin de ano y el 2015 será diferente TENDREMOS CORAZONES AGRADECIDOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario